NOS ESTRENAMOS CON VICTORIA!!
- Txema
- 26 nov 2015
- 2 Min. de lectura

Intenso partido el que vivimos el domingo en Arganda.
La tarde era fría pero en seguida rompimos a sudar.
Nuestros amigos de Cuervos nos visitaban y venían dispuestos a todo, como así ocurrió a lo largo del partido.
Comienza a las 16:00h con un pateo largo de Cuervos y un fallo arbitral nos hace empezar a atacar en una posición muy delicada cerca de nuestra endzone. No fuimos capaces de mover las cadenas y por otro fallo (este nuestro) en el snap al patear para alejar la bola nos hace provocar un fumble que es recuperado por cuervos a pocas yardas para anotar. No tardaron en hacerlo y nos poníamos con un 0-6 en nuestra contra a pocos minutos del comienzo, la cosa no pintaba nada bien, y así fué, en su siguiente oportunidad nos volvían a anotar, esta vez convirtiendo el extra point, 0-13.
Nos habíamos contagiado del día, estábamos fríos, y ni los jugadores con experiencia ni los rookies que algunos de ellos llevan un mes escaso en este deporte eramos capaces de encontrar la fórmula.
Antes de irnos al vestuario con el tiempo prácticamente cumplido pase de Touchdown para #22 Jorge y la posterior jugada de engaño de extrapoint que acaba en una carrera de #1 Guss subiendo 2 puntos más a nuestro marcador 8-13.
DESCANSO (Por fin...)
Charla de los Coachs, ajustes en las formaciones, corrección de fallos....... y vuelta al campo.
Comienza la segunda mitad pateando, un Onside kick inesperado nos hace recuperar la bola ya en su campo.
Esto parece tener otro color, comienza a funcionar el juego de carrera con un gran #8 Lolo que encontraba huecos por donde no los había y se empezaban a mover las cadenas, ahora si!
No tarda en caer otro touchdown, esta vez es nuestra Qback #18 Eloy el que con una carrera y el posterior pateo de Guss hace subir el que a la postre fuera el definitivo 15-13.
Volvemos a patear para entregarles la bola, pero bota y bota y bota sin que nadie de Cuervos se quiera hacer con ella y en un alarde de velocidad es #5 Diego el que primero llega apropiándose de ella.
Nuestra defensa se muestra ahora más segura de si misma, deja de funcionar el ataque de Cuervos y sigue funcionando el nuestro, pero el marcador ya no se movió.
El resultado era lo de menos hoy, (aunque a nadie le amarga un dulce), hoy era un día de clase, de aprender, de saborear algunos por primera vez de que va esto.
La verdad hubiéramos peferido haber perdido por "goleada" y haber tenido intactos a nuestros chicos. Mención especial nuestro otro Qback Oscar con una rotura de peroné y que va a ser intervenido quirúrgicamente este próximo lunes (Mucho ánimo hermano, ya estamos deseando que vuelvas).
Os esperamos este 13 de diciembre en Arganda, ésta vez si importa el resultado.
Comments